banner with logo on blue background

Testimonios Hombres

ESTUVE AL BORDE DE LA MUERTE TRES VECES

dos por sobredosis y una por un ataque al corazón debido a mis abusos

Hola, soy Apolinar. No puedo decir que tuve una infancia triste o mala; al contrario, fui muy feliz cuando vivía en México.

A los 23 años, me mudé a los Estados Unidos, me casé y tuve 2 maravillosos hijos. Todo iba bien en ese momento. Sin embargo, todo cambió cuando decidí probar las drogas para experimentar por mí mismo, y ahí comenzó mi caída, especialmente cuando mi esposa decidió divorciarse de mí después de 22 años de matrimonio. Mi vida se desmoronó, me alejé de mis hijos y caí en un mundo de vicio y desenfreno sin límites. Estuve al borde de la muerte tres veces: dos por sobredosis y una por un ataque al corazón debido a mis abusos.

Me sentía perdido, sin rumbo. Pensé que mi vida llegaría a su fin y que algún día me encontrarían muerto en algún lugar sucio y olvidado. Pero un día, Dios se compadeció de mí y envió a uno de sus ángeles para ayudarme a encontrarlo. Esta persona me ayudó durante 4 meses y el milagro llegó a mi vida.

Entregué mi vida a Dios de inmediato y todo cambió. El vacío en mi corazón desapareció y fue llenado por Jesús. Ya no estaba solo; Dios estaba conmigo.

Comencé a asistir a la iglesia y al programa de Celebrando la Recuperación, y mi vida se volvió maravillosa. Han pasado 14 años desde que estoy limpio y sobrio, pero sobre todo, estoy lleno del amor de Cristo, que es lo que llena de alegría y amor mi corazón.

"Estuve al borde de la muerte tres veces: dos por sobredosis y una por un ataque al corazón debido a mis abusos"

Mi vida estaba vacía, sin un camino que seguir. Pensé que era el fin de mi vida y que algún día amanecería muerto en algún lugar sucio y abandonado.

Un día, alguien tocó a mi puerta y pregunté, "¿Quién es?" Me respondieron "Me manda Dios". Asombrado, abrí la puerta y me di cuenta de que era una joven muy hermosa. Pensé que Dios se había acordado de mí y había enviado un Ángel para ayudarme. Le pregunté de nuevo, "¿cómo dices?" Y ella respondió, "me manda Dios".

Comencé a reírme como un loco en su cara y le dije que cómo Dios la enviaba a este lugar lleno de adictos. Ella me contestó que no tenía miedo, porque Dios la había mandado y que ella sabía que Dios la cuidaría de todo peligro. Me dijo que si mis pecados eran rojos como la sangre, Dios me perdonaría y los volvería blancos como la nieve.

Este Ángel que Dios me había enviado regresó a mi casa por 4 meses y un día sucedió el milagro. Tuve un encuentro con el Espíritu Santo en un retiro de 4 días en la montaña. Desde ese día, mi vida cambió por completo. Ella me ayudó a entrar a un programa de rehabilitación llamado City Team, donde estuve como residente por un año y me gradué. Luego, continué sirviendo allí como voluntario por otro año. Esto fue lo que Dios puso en mi vida para agradecer lo que Él había hecho por mí. Servir y ayudar a otros me ayudaba mucho a mí. Dios quitó ese hueco que tenía en mi corazón, y solo Él sabía cómo llenarlo.

Dios puso a Arturo Moreno en mi vida, quien me invitó a formar parte de un programa llamado "Celebremos La Recuperación". Este programa, junto con la iglesia, me han ayudado a conocer cada día más a Dios, a amarlo, obedecerlo y de esa forma, mi vida oscura que ya no tenía un motivo o un camino que seguir cambió a una vida llena de amor y felicidad que solo Dios nos puede dar.

Les recomiendo que le den una oportunidad a Dios, de cambiar y quizás salvar sus vidas, como lo hizo conmigo. Dios los bendiga siempre.

logo westgate casa de fe

6601 Camden Ave, San Jose CA 95120

Líder del Grupo: Arturo
Para información info@recuperandome.com

Back to Top ▲